Boligrafos Grabados

En nuestro sitio web, encontrará la más amplia variedad de modelos y opciones en bolígrafos grabados con su logo. Sin importar cuál sea su negocio, si les regala a sus clientes algo útil, estos lo tendrán siempre presente. Es por ello que los bolígrafos impresos resultan en una opción de bajo precio y alto impacto. Para consultas, puede llamarnos a nuestra línea de atención telefónica, enviarnos un correo electrónico, o coordinar una visita en nuestras oficinas.

Nuestra empresa atiende en forma directa a clientes de Capital Federal, zona norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires. Además, realizamos envíos a todas las provincias del interior del país (Argentina). Consúltenos para obtener mayor información al respecto.

En lo que respecta a la venta de bolígrafos grabados para merchandising, recorra nuestro sitio web para ver imágenes y una descripción de cada uno de los modelos a la venta, pasando por los bolígrafos de formato chato como el 280, sin grip, con grip, color, retractiles, curvos, con sistema de giro completo o medio giro, con clip o sin clip, de cuerpo ancho o gordo, con cuerpo frost, con pulsador de resorte, y muchas más opciones.

Debido a que somos importadores directos de bolígrafos grabados para merchandising, podemos ofrecer el mejor precio del mercado Argentino, y todo esto sin descuidar la calidad de los productos ofrecidos. Comprar bolígrafos grabados es la mejor opción para que su marca esté siempre presente en la mente de sus consumidores.

Si lo desea, puede acompañar nuestros bolígrafos grabados con juegos de lápices, estuches con funda pen de pana negra, estuches para bolígrafos grabados de pvc frost, escuches de lujo en terciopelo negro, estuche pen tubular de acrílico transparente, set roller con estuche de madera en cedro, clips de metal satín, y mucho más.

Debido a que cada empresa tiene un público objetivo distinto, sus proyectos de merchandising y regalos empresariales también deben serlo. Nuestro personal se encuentra altamente especializado y capacitado sobre nuestra amplia gama de bolígrafos grabados publicitarios, de modo de poder ofrecerle aquellos que mejor se adapten a las necesidades de su empresa y las características de su consumidor.

También contamos con una amplia diversidad de opciones en lo que respecta al color de la tinta, pudiendo ser esta azul, verde, roja o la clásica negra. También es importante considerar el tipo de punta, pudiendo ser esta tipo rollerball, de pluma, tipo portaminas, etc. Por último, dependiendo el tipo de logo y leyenda a incorporar, puede ser necesario aplicar diversas tecnologías de impresión, como el láser o la tipografía.

Consultenos.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener mayor información sobre nuestra línea de biromes o bolígrafos impresos personalizados. Brindamos asesoramiento técnico y presupuesto sin cargo. Vendemos a clientes de Capital Federal, zona norte, zona sur y zona oeste en forma directa. Para el interior del país, realizamos envíos a través de diversos medios de transporte (a continuación nombramos algunas de las ciudades a las que ya hemos despachado envíos: La Plata, Rosario Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, Ostende, Carilo, Pinamar, San Miguel de Tucumán, San Martín de los Andes, Bariloche, e inclusive ciudades tan lejanas como Ushuaia o Río Grande). Consúltenos por el costo de envío a su provincia y ciudad.

Por cualquier duda o consulta, siempre estamos a disposición. Lo esperamos.

Contáctenos por teléfono al (11) 4671-2807 ó por email a: info@milboligrafos.com.ar
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados - Ciudad Autonoma de Buenos Aires -www. MilBoligrafos .com.ar

Comprar bolígrafos promocionales con logo para publicidad en Capital Federal. Comprar bolígrafos con logo en Capital. 

Inicio | Boligrafos Impresos | Boligrafos Grabados