Boligrafos Impresos

Si estás buscando comprar bolígrafos impresos, llegaste al lugar indicado. Contamos con la más amplia variedad de modelos disponibles. En nuestro sitio web, podrás encontrar imágenes y una descripción de cada uno de los modelos a la venta. Comunícate con nosotros ahora para que podamos asesorarte, llámanos, envíanos un email, o coordina una visita en nuestras oficinas de atención ubicadas estratégicamente en Capital Federal, cerca de los principales accesos de la ciudad. Vendemos en forma directa a clientes y empresas de zona norte, zona sur y oeste. También realizamos envíos al interior del país (Argentina).

Además de nuestra línea de bolígrafos impresos para merchandising, contamos con estuches de pana, estuches tubulares de acrílico transparente, escuches de pvc transparentes, estuches de lujo en terciopelo negro, estuches en caja de pvc frost, y todo lo necesario para otorgar a tu regalo empresarial de la mejor presentación.

También ofrecemos sets de bolígrafos impresos promocionales, incluyendo un juego de bolígrafos con portaminas, y estuche de excelente presentación. Los sets pueden ser armados en base a los requerimientos de la campaña, variando en el modelo de bolígrafo, o en el tipo de estuche (estuches de madera, plásticos, de pvc, etc).

Además de la venta de bolígrafos impresos promocionales, también ofrecemos juegos de lápices de colores en tubos de cartón, los cuales pueden resultar en el complemento ideal para su set de merchandising empresarial. En la actualidad, comprar bolígrafos impresos en Argentina es la mejor forma de estar presente en la mente de su consumidor. Regale a sus clientes algo útil, y lo tendrán presente en todo momento.

Creemos en las soluciones personalizadas, es por ello, que nuestro personal se encuentra altamente capacitado, y en pleno conocimiento de toda nuestra línea de bolígrafos impresos con logo. De este modo, contamos con la posibilidad de ofrecer una solución personalizada en base a las necesidades de su empresa. Sin importar cuál sea su público objetivo, y de la masividad que le desee dar a la campaña, en Mil Bolígrafos encontrará siempre la mejor opción, a un precio altamente competitivo.

Dentro de los datos que pueden ser incluidos en los bolígrafos impresos, contamos con: direcciones web, teléfonos, email, logos, slogans, y más. Siempre es importante buscar de maximizar la superficie aprovechable del bolígrafo, de modo de proporcionar a su mensaje una ubicación privilegiada.

Con respecto al precio de los bolígrafos impresos para merchandising, existen diversos factores a tomar en cuenta como el material del bolígrafo, el sistema de escritura, y la cantidad a solicitar. Con respecto al material, este puede ser principalmente plástico o metal, y el sistema de escritura puede ser retráctil o con el clásico sistema a botón.

Consultenos por su Boligrafo Impreso

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener mayor información sobre nuestra línea de bolígrafos impresos con publicidad personalizados. Recuerde que vendemos en forma directa a zona norte, zona oeste y zona sur (y obviamente en Capital Federal, Buenos Aires, lugar donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas). También realizamos envíos de mercadería a todo el interior del país (envíos a Rosario Santa Fe, La Plata, Tandil, San Miguel de Tucumán, Bariloche, San Martín de los Andes, Pinamar, Carilo, Villa Gesell, Mar del Plata, Ostende, Miramar, Río Grande, Ushuaia, entre otros, consulte los costos de envío a su ciudad).

Consúltenos, esperamos sorprenderlo con nuestra excelente calidad de atención.

Contáctenos por teléfono al (11) 4671-2807 ó por email a: info@milboligrafos.com.ar
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados - Ciudad Autonoma de Buenos Aires -www. MilBoligrafos .com.ar

Comprar bolígrafos promocionales con logo para publicidad en Capital Federal. Comprar bolígrafos con logo en Capital. 

Inicio | Boligrafos Impresos | Boligrafos Grabados